sábado, 21 de mayo de 2011

Elfen Lied:.Algunos personajes.:Diclonius.

Luci/nyu:
Lucy es una Diclonius, una evolución de la raza humana. Los Diclonius tienen cuernos en la cabeza y unos vectores (brazos invisibles) que son capaces de cortarlo todo. Ella es la diclonius original, la única capaz de reproducirse con los humanos de forma tradicional además de por infección de vectores. Lucy posee cuatro vectores de un máximo alcance dedos metros y su único objetivo es la destrucción de la raza humana. Dejará que la posea su instinto debido a las burlas que los demás chicos en su infancia hacen de ella por ser diferente a los demás.
Por el gran peligro que suponía esta chica para la humanidad, deciden que lo mejor es encerrarla en un laboratorio de pruebas. En su pasado hay un secreto por el cual decide sobrevivir a las pruebas del laboratorio y escaparse un día para llevarlo todo a cabo. Al intentar escaparse del laboratorio, es herida por una bala en la cabeza y cae al mar inconsciente.
A la mañana siguiente, aparece en la playa donde la encuentran Kouta y su prima Yuka, que habían salido a dar un paseo. Lucy no recuerda nada, ni siquiera hablar, vestirse o ducharse; lo único que sabe es decir la palabra Nyuu. Los primos deciden llevársela a casa y ponerle el nombre de Nyuu.
Lucy y Nyuu son la misma persona. La verdadera identidad es Lucy. Nyuu es lo opuesto aLucy: es ingenua, torpe y no puede utilizar sus poderes ni sus vectores, que recupera (junto a la conciencia) cuando es golpeada en la cabeza.
A lo largo de la historia descubriremos la relación que tiene el pasado de Lucy con el pasado de Kouta.
Nana:

Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio. Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un dicloniusoriginal. Los vectores de Nana son más largos que los de Lucy, tienen un máximo alcance de cuatro metros y son como aguijones para otros diclonius porque al usarlos contra ellos pierden momentáneamente la utilización de sus vectores. Al igual que Lucy, sufrió en su infancia de la misma manera; todos se burlaban de ella por ser diferente a los demás, pero a diferencia de ella, Nana, en vez de odiar el mundo, lo acepta tal y como es, dejando en unsegundo plano su instinto asesino.
Nació en el laboratorio y desde el momento de su nacimiento hace 14 años ha sido expuesta a miles de experimentos. Sufrió grandes castigos pero aun así no los toleró todos. Los científicos pensaron que el poder de la mente era esencial en estos casos, y le asignaron un padre, Kurama, que fue la única razón por la que a Nana le sonreía la vida.
Tiene que enfrentarse a Lucy porque su padre Kurama se lo pide, y piensa que es una buena ocasión para demostrarle todo lo que es capaz de hacer.
En un enfrentamiento con Lucy, ésta le corta sus brazos y piernas, dejándola parapléjica de por vida. En el laboratorio deciden que lo mejor es matarla porque ya no era de utilidad y sería un peligro más. Pero Kurama le cogió mucho cariño y pidió que le hiciesen unos brazos y piernas artificiales para que pudiese seguir adelante con su vida.
Conocerá a Mayu, de la cual se hará muy amiga, y acabará viviendo en el mismo techo que Lucy.
Mariko:

Es una silpelit al igual que Nana. Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio esconocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama. Mariko posee 26vectores capaces de alcanzar hasta 10 metros. Es la más peligrosa de los diclonius, más incluso que Lucy. Ve a los humanos como juguetes, disfruta matando y viendo sufrir a la gente.
Al poco tiempo de entrar a trabajar al laboratorio, Kurama y un compañero fueron atacados por los vectores de una diclonius que intentaba escapar. Más tarde, al compañero de Kurama le nace una hija silpelit, por lo que Kurama se ve obligado a matarla, debido a que había aceptado la misión de matar a todos los silpelit que nacieran.
Poco tiempo después, Kurama cumple al fin su deseo de ser padre con la mala suerte de que su hija también nace silpelit. Intenta matarla, a pesar de lo mucho que deseaba tener una hija, pero no llevó a cabo su propósito ni cumplió su misión de matar a todos los silpelit; dejó vivir a Mariko porque su mujer moribunda le rogó que no la matase, pero Mariko sería encerrada en un contenedor especial durante toda su vida, en el que no pudiese dañar a nadie.
De esta manera se descubrió que los diclonius se reproducían por medio de sus vectores y que los humanos infectados por sus vectores engendrarían hijos silpelits.
Durante años le han estado introduciendo detonantes por si se niega a obedecer las normas de sus superiores. Se le asigna una “madre” que la visita y habla a través de un micrófono que conecta al contenedor día tras día.
Es liberada de su celda con el único propósito de aniquilar a Lucy.
¡Bueno esto han sido todo! Aquí os dejo un vídeo ^-^
 
Bueno esto fue todo, pronto pondré a los demás personajes. Gracias/Arigato

3 comentarios:

  1. wau, ya tienes el contador de visitas muy alto, te felicito.Por cierto, me he pegado un par de sustos co el ''ipod'', porque entro tan tranquilo y empieza a sonar xD.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, pero son tan largos los artículos que no tengo tiempo de leerlos :(
    Por cierto, bonita imagen de perfil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste ( aunque lo tengo un poquito abandonado vvU ) bueno aunque no tengas tiempo siempre estaran hay a la espera de que algien los lea :)
      Gracias ^^

      Eliminar